[FRASES LITERARIAS] Crank de Ellen Hopkins

17 agosto 2018 México

Hace unos años me leí este libro y no he parado de recomendarlo, mi ejemplar sido leído por varias personas porque sinceramente tan solo con la frase final en "Nota de la autora" con la que se inicia el libro cada que lo leo se me pone la piel chinita:

Piénsalo dos veces. Y luego una vez más.


¡Wow! El libro trata sobre una historia real sobre una chica que se engancha con la droga cristal (heroína) y ver el declive de la protagonista, su evolución entre dos personalidades, la manipulación que llegan a realizar las personas que se ven enganchadas a tal grado donde las consecuencias tienen un alcance mortal. Hoy les dejo unas frases de este genial libro.

 


  

  


SINOPSIS
    Kristina Snow, de 17 años, prueba por vez primera el cristal cuando visita a su padre. Durante su estancia se engancha en un mundo intimidante y poco familiar, regido por las drogas, el cual le abre el paso a Bree, su alter ego, una chica arriesgada que se habla de tú a tú “con el monstruo”. Una novela basada en un hecho real que obliga a mirar con cautela al monstruo de las drogas...

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.