[SOMOS BOOKTUBES] FILG 2018: ¡Ganamos!

31 agosto 2018
Amigos, GenteLoca, vecinos, los que medio me conocen, bloggers, booktubers… estoy que no me la creo. El pasado 22 de agosto se tenía la fecha en el calendario para la notificación de los ganadores del concurso "Somos lectores, Somos Booktubers" organizado por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en su quinta edición; eran las 17:57 de la tarde cuando mi celular sonó…
Así es, el jurado falló a mi favor con lo que sinceramente, sí, se me salieron algunas lágrimas de emoción pues si desde un inicio le puse mucha energía para conseguir los seguidores para que mi video quedara entre los 20 primeros, una vez analizado los videos que se quedaron me sentí un poco abrumada ante tal derroche de talento, creatividad, soltura ante la cámara, guión, etc. me lo pensé dos veces, hice mi veredicto y seguí con mi vida.


Sin embargo aquella llamada confirmó que era una de las ganadoras acreedora al viaje a la sede de la Feria más importante de libros de América Latina y no he parado de darles las gracias (aunque no me escuchen) a esos hermosos 421 seres que me apoyaron con su like en el video, los que comentaron, los que lo compartieron, a mis familiares y amigos que me dieron su apoyo pero sobretodo todo a una de mis primas que a pesar de no estar en esta realidad, en mi forma de ver lo posterior a la vida, me ha ayudado en una locura más. Desde luego gran parte del mérito, sino es que el completo es para el jurado conformado por los poetas Miguel Gane, Loreto Sesma y el equipo adicional designado por la FILG. Sobre todo felicitar también a las ganadoras:

  • Itzel Valencia
  • Fernanda Estela
  • Dana Elizondo
  • Alicia Solís

Y así fue como el lunes 27 de agosto se hacían públicos los resultados:


Me encantaría verlos en día de la ceremonia de premiación que será el jueves 29 de noviembre próximo, de 10:00 a 11:20 horas, en el Salón 2, planta baja, de Expo Guadalajara.


¡Gracia a todos ustedes estoy cumpliendo una meta y emoción más!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.