[BOOKTAG] Libros favoritos

11 septiembre 2018 México

Hola GenteLoca cómo están, cómo van sus lecturas y sus retos. Hoy les comparto el booktag de los libros favoritos, que muy amablemente me etiquetó Laura de Blablablaubooks, ambas formamos parte del colectivo de difusores de la lectura #LectoresRebeldes; en esta ocasión echaré mano de todo lo mexicano que haya leído así que allá vamos.

Por cierto, pueden darle clic a cualquiera de las portadas para ir a la reseña.

1.- Libro Favorito

Es un libro que sea mi favorito en general
Pasen a disculparme, es como las Sabritas, "a que no pues comer solo una":

2.- Portada Favorita

Portada que me guste sin tomar en cuenta la historia



3.-Protagonista femenina

Libro que me guste por su protagonista femenina
Si son mexicanos les recomiendo por mil conocer la historia de Nikté una mujer que no se deja vencer ante los acontecimientos ambientada en la era prehispánica.


4.-Protagonista masculino

Libro que me guste por su protagonista masculino
El mexicano Arturo se aventó a lo grande escribiendo de mi género favorito: ángeles, su personaje Liutprando tiene un montón de cosas por vivir y afrontar, es como una especie de Marcelino pan y vino 😥.

5.- Libro Infantil

Libro que me guste dirigido a los niños
La historia de Trollhunters es muy gringa pero bastante divertida, está llena de bastante misterio, algunas descripciones de los Trolls son bastante realista y vaya que sí te sacan una mueca.

6.- Libro Ilustrado

Libro que me guste por sus ilustraciones
Yo como muy fan de la forma en que escribe Antonio Malpica hace poco tuve la oportunidad de tener el ejemplar en mis manos y hojearlo, días tuve que comprarlo sí o sí, las ilustraciones son muy bonitas.


7.- Libro por Tema

Libro que me guste por el tema que trata
Rius es uno de mis autores favoritos, no sé si haya sido un experto en los temas que planteaba pero al menos te hacia pasar un buen rato, en especial este que al menos a mí me cayo como anillo al dedo porque la onda de la iglesia católica me saca ronchas.

8.- Libro de Autor Favorito o Autora Favorita

Libro que me guste y sea de mi autor favorito o mi autora favorita
Ya les digo yo que Malpica es muy versátil, y este libro me sacó una lágrimas, me recordó esa onda dolorosa del amor, aunque aún no tiene reseña de verdad se los recomiendo.


9.- Novela gráfica o cómic

Novela gráfica o cómic favorito
Este año me encontré con este autor, Bef, que hace una especie de retelling de Frankenstein que mezcla muchos otros temas como acoso e identidad.


10.- Saga Favorita

Saga que sea mi favorita (de dos o más libros en adelante)
Oh, verán:
   

¿cuáles son sus libros favoritos?

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.