[FRASES LITERARIAS] Sho Shan y la Dama Oscura de Eve Gil

03 septiembre 2018
Hola GenteLoca espero que anden bien. Una de las dinámicas del colectivo #LectoresRebeldes para los lunes es algo que apodamos #LunesDeFrasesLiterarias y pretendo aprovechar que este mes de septiembre en México celebramos todo lo patriótico les voy a compartir todo lo que pueda exclusivamente relacionado con autores mexicanos. Así que sin más les comparto frases literarias del libro Sho Shan y la Dama Oscura escrito por Eve Gil.
  
 

  
 
 

SINOPSIS
    Ésta es la primera novela en español que mezcla el mundo del manga y del anime con la realidad. Violeta, una narradora mangaka, se remonta a su infancia para revelarnos la historia de su hermana Lu, quien padece síndrome de Asperger, un trastorno de la conducta que combina fases de autismo con hiperactividad.
     Asimismo, conocemos la historia de Dagmar, su madre, una narradora apasionada con la cultura japonesa que ha olvidado todo su pasado, y a su padre, el doctor Luis Monsalve. Poco a poco se irán revelando secretos que unen a la familia y le dan sentido al caos aparente: todos los protagonistas del mundo real tienen una existencia paralela en el universo manga, gobernado por sus propias reglas, leyes, peligros y demonios.
     Con un estilo sencillo y ameno, Eve Gil construye una historia fantástica con personajes entrañables, a partir de los cuales aborda la importancia de la autenticidad, la tolerancia, la lealtad, la amistad y, sobre todo, el respeto a la diferencia, hacia los “otros”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.