SOCIAL MEDIA

[LECTURA CONJUNTA] Mañana azul de Pierce Brown

11 enero 2019


Muchos han de saber que Braulio ya tiene el mejor sobre nombre del mundo: Lord Lecturas Conjuntas y yo que le sigo la corriente vamos a leer el final de la trilogía Amanecer Rojo que concluye la primera parte del universo que Pierce Brown ha creado.

¡INVITADOS TODOS!


Lectura conjunta de Mañana Azul
  MAÑANA AZUL
  RED RISING  #3
  PIERCE BROWN
  RBA MOLINO
  9788427210233
  672 PÁGINAS
  345.ºº MXN
SINOPSIS
    Arriesgándolo todo para hundir la Sociedad dorada, Darrow ha sobrevivido a las despiadadas rivalidades entre los guerreros más poderosos. Ha logrado ascender y ha aguardado pacientemente el momento de desencadenar la revolución que acabará con la jerarquía desde dentro. Por fin ha llegado la hora TRAICIONADO POR SUS ALIADOS. ABANDONADO A LA OSCURIDAD. UNA VOZ SE ALZARÁ POR LA JUSTICIA.
    Para vencer, necesitará persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha negado durante mucho tiempo. Un destino demasiado glorioso para renunciar a él.
CUANDO LA LIBERTAD ESTÁ A TU ALCANCE LA ESPERANZA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO

RESEÑA DE LIBROS ANTERIORES
 

3 comentarios :

  1. ¡Oh no! Me lo perdí :(
    ¿Lo dejarón colgado en el canal para irme a dar una vuelta?
    ¿Sufriste mucho? :´v

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He escuchado de esta trilogía pero como que no termina de gustarme, espero que les haya ido super bien con la lectura conjunta, bonito inicio de semana.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) De este autor tengo muy visto en instagram pero si te soy honesta no me llama especialmente, siento muy la onda tipo Sally Greene y me decanto por darle la oportunidad a esta última, así que, espero que la conjunta haya ido muy bien, xx.

    ResponderEliminar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.

MIS ÚLTIMOS VIDEOS