Dispuesta a darle una oportunidad al contenido que mi mamá suele ver, acepté ver una película que la tenía muy emocionada, así fue como caí en las garras de Robando vidas protagonizada por Angelina Jolie y con la cual andaba muy emocionada haciendo conjeturas y preguntas en todo momento.

Un chamaco encorvado y a todas luces de los estereotipados como de los rechazados anda embarcándose en un viaje por camión que se descompone a mitad del camino. En el asiento de al lado, otro joven maldice y ambos acuerdan mejor rentar un auto para llegar a sus respectivos destinos, que hasta el momento no sabemos cuál es. En esas vamos cuando con un tramo corto han recorrido y el condenado auto se descompone también. Ja, cuánta mala suerte y, sí porque andan en el intento de reparación cuando el chamaco que parece no romper un plato nos sorprende aventando al otro en medio de la carretera justo cuando un auto aparece y zas, lo atropella. No conforme con eso, este loco va y lo remata dandole de piedrazos en la cara.

Con esta premisa, sabremos que vamos a buscar a alguien que andará haciendo de las suyas cada cierto tiempo. Una nueva víctima aparece y es momento de llamar al agente del FBI Ileana Scott para que de gala de sus dotes extraños para resolver los casos más complicados. La mentalmente tengo que confesar que es muy fácil sacar conclusiones sobre cómo irá avanzando la trama, aunque lo divertido es ir viendo si las teorías personales son las correctas. Claro que tiene un par de giros en la trama que te hacen dudar pero eso sólo hace que la película no decaiga.



EN GENERAL: Robando vidas 

Siendo una degustadora de temas de asesinos seriales y películas con suspenso Robando vidas te va llenando de escenas para que resuelvas el caso a la par que la agente, te hace dudar de ciertos aspectos y tiene sus muy buenas escenas gore bien colocadas para que le dé un buen toque a la trama. No es de las mejores películas pero sí es una que te entretendrá lo suficiente para no distraerte a la mitad con el celular.

ROBANDO VIDAS
D. J. CARUSO
ANGELINA JOLIE | ETHAN HAWKE | KIEFER SUTHERLAND | GENA ROWLANDS | OLIVER MARTINEZ
EEUU
2004
POLICÍACO | THILLER PSICOLÓGICO
103 MINUTOS
INGLÉS

SINOPSIS

    Una agente del FBI, experta en mentes criminales, se ve atrapada en el misterioso plan de un asesino en serie, haciéndola desconfiar de sí misma y de todo aquel que la rodea.