[NEWSLETTER] Locuras a domicilio

04 noviembre 2019


Hola GenteLoca, cómo han estado últimamente, espero que bien.

Quiero contarles rápidamente que hace un par de semanas fue mi cumpleaños y tome una de las decisiones más contundentes del año, y por qué lo pongo en esas palabras, pues es un proyecto a largo plazo que espero nos veamos involucrados todos ya que se necesitará de constancia y organización para poder llevarla a cabo. Este proyecto es una newsletter o un correo electrónico que les puede llegar cada semana con sólo darle clic en el siguiente enlace para poder suscribirse:
Locuras a domicilio
En ella toco diversos temas que no suelo hacer por medio del blog, canal de YouTube o diversas redes sociales aunque se preste a ello pues a veces suelo ser muy tímida, lo olvido o me encuentro con algunas restricciones, pero en un formato como ese, que es más en contacto personal, seguro que sí. Incluso podrían enterarse de varias cosas extra que no lo haría por otro medio. Por eso los invito a suscribirse y leerlos cada lunes.

¿Qué dicen, se animan?



HISTORIAS CONTADAS

El inicio tú lo decides, ¿nos hacemos lectores?
La niebla nubla no sólo las calles
Verdaderas historias de terror

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.