Próximamente: Días de sangre y... *ACTUALIZACIÓN*

24 enero 2013



*ACTUALIZACIÓN*
Gracias a Girly Books y Parlantes Nocturnos ya podemos disfrutar del nombre y portada para la segunda entrega de la Trilogía Hija de Humo y Hueso -  DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR, que se sigue esperando su liberación para el mes de abril en México.

~~~~~~        ~~~~~~        ~~~~~~        ~~~~~~        ~~~~~~

Para tod@s aquellos que se jalaban los cabellos por seguir leyendo acerca de la controversia que se formó con Akiva y Karou personajes principales en la primera entrega de la trilogía Hija de Humo y Hueso, Yessenia de Mi Mundo de Libros nos da la noticia de que la segunda parte de esta historia será liberada en México en próximo mes de ABRIL.



Así que a ir juntando el cambio de las tortillas y todas las moneditas de 50 y 10¢ que nadie por su pequeñez quiere, llenar los frascos de mayonesa para correr el día en que esté listo en las librerías y romperlo en el mostrador y comenzar a contar para desquiciar al cajero meheheheh.









~~~~~~        ~~~~~~        ~~~~~~        ~~~~~~        ~~~~~~

LEE LAS PRIMERAS 25 HOJAS DE DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR








1 comentario

  1. ¡Que bueno que va a salir! ya que me encanto el libro, espero que algún
    día no muy lejano hagan la peli :D

    Saludos^^

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.