7º REMATE DE LIBROS

01 abril 2013


Sí que sí, cómo les va queridos pasantes de este blog :D

Hoy les traigo la buena caridad que hice el lunes pasado y también el viernes, porque sinceramente uno no se puede resistir a lugares como: la venta de remate de libros organizada por más de un centenar de editoriales y algunas revistas que daban la última esperanza a algunos de sus libros para no pasar cruelmente por la guillotina...




Aunque lo mejor de salvar libros del holocausto es hacerlo en compañía como las chicas:


Izamari de Chaos Angeles



Lin (y su amiga Victoria, aunque ella no sale en la foto que amablemente tomó con mi cel) de Leyendo Sobre Nubes



Chicas me la pasé a todas margaritas criticando... digo... uy, no... conviviendo, sí eso :D

Ahora les voy a mostrar a los pequeñines que salvé de una inminente muerte y que ahora tienen un lugarcito en mi estantería:




Fueron un total de once libros a los que les salvé el alma y yo afortunadamente no gasté mucho dinero, para los que se lo perdieron, ahora ya saben que deben juntar su cambió de las tortillas y aprovechar el siguiente año, que de verdad se pone muy bueno y para los que sí asistieron: cuéntenme qué libros salvaron.

Por cierto gracias a todas las chicas de diferentes blogs que me han dado premios y que no he colocado en el blog, que no es por falta de interés sino de tiempo para realizar esas entradas je! que no están para saberlo pero voy bien atrasada con varias reseñas y eso incluye a los premios pero en cuanto todo se ponga en orden en mi trabajo verán que me apuro, además de que también me he atrasado en la escritura del fanfic que publico y mi Parabatai casi me asesina :(

Saludos
Xo.

3 comentarios

  1. =( yo quería ir , lastima andaba discapacitada, me toco ir sola el último día.
    Salve 5 libros de ediciones B, ese día literalmente remataron. Y 2 de Alfaguara

    ResponderBorrar
  2. Jaja si definitivamente fue muy divertido y contribuimos a salvar esas pobre almas. Yo salvé 10 *w* tenemos que repetir esta experiencia. Espero que mañana si pueda subir mi entrada.
    Saludos xDD ala vendedora no. 1 jaja

    ResponderBorrar
  3. Fue genial ir con ustedes al remate xD, me divertí mucho comprando y salvando vidas inocentes. Espero esto se vuelva una costumbre.

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.