[RESEÑA DE SERIE DE TV] Nip/Tuck 2° temporada

14 octubre 2013

Título:                                               NIP/TUCK                                      
Temporada:                   2° - DIME LO QUE NO TE GUSTA DE TI        
Creador:                           RYAN MURPHY           
Protagonistas:             DYLAN WALSH / JULIAN MCMAHON / JOHN HENSLEY / ROMA MAFFIA / KELLY CARLSON / JOELY RICHARDSON                            
País:                                    ESTADOS UNIDOS                                     
Año:                                     2004   
Género:                             DRAMA            
Duración:                        45 MINUTOS 
Idioma:                              INGLÉS              
Cadena USA:                   FOX


SINOPSIS
Dos cirujanos plásticos de alto nivel, el conservador Sean MacNamara y el promiscuo Christian Troy, tienen una clínica privada de operaciones estéticas a la que acude la élite de Miami y toda un galería de extravagantes personajes.
Capítulo a capítulo, la serie traza un despiadado retrato de los profesionales de la cirugía estética, salpicado de sexo y humor negro. Los clientes de la clínica proporcionan la base para los disparatados argumentos de la serie, y muestran todo un catálogo de rarezas y patologías, maniáticos de la mutación física obsesionados con el aspecto físico y su alcance, y decididos a transformarla a veces radicalmente a veces sutilmente.


Para quien es muy sensible y asquerosito con la sangre y cosas detrás de la piel del humano, definitivamente pasa a ver otra cosa, el que no… sígame por acá:

Cosa más bella que superar las novelas del Canal de las estrellas, es Nip/Tuck. Una serie llena de drama en cada una de sus escenas; al final de la primera temporada Troy tuvo que vérselas con las de Caín al enterarse que sería padre y luego que no es suyo tal las evidentes circunstancias pero en esta segunda temporada sabrá salir adelante. En teoría. Ya que en muchas ocasiones los placeres y costumbres del pasado a Troy no lo dejarán en paz y como buen don Juan caerá constantemente en su círculo vicioso favorito pero tendrá una muy buena dosis de susto para pensar dos veces dónde se mete.

A Sean y Julia les tocará ser honestos consigo mismos y se pondrá en cuerda floja su matrimonio con una revelación que después de los capítulos de la temporada anterior es muy predecible, esto, provocará también que Matt le afecte y sea gran parte móvil de los capítulos poniendo al trío de adultos a sudar en más de una ocasión ya que se plantea muy bien la forma en que él va madurando… o un intento de. Así como su hija menor les meterá un par de sustos por estar iniciando la pubertad.

Lo interesante es lo mucho que las vidas personales de ambos doctores afectan severamente a la clínica, a sus pacientes y todo ese entorno que hasta hace más de un año se veía tan tranquilo y ahora es un mundo que gira constantemente.


PUNTUACIÓN:








Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.