[DOCUMENTA TU VIDA] DTV #1 || Enero 2015

04 febrero 2015

Bueno Gente loquita me he animado a iniciar con esta aventura llamada "Documenta tu vida", en la que espero ser constante jejeje porque sucede que a uno se le olvida grabar o como todo los mejores momentos nunca se pueden captar con una cámara y sí con la memoria y a veces también da penita sacar el teléfono y ponerse a grabar pero ya me dijeron que es cosa de que uno se acostumbre y listo. Sin más aquí vamos:




Este mes estuvo lleno de cumpleañeros, Emilio y su fiesta llena de electricidad. Diana y un montón de cosas reveladoras, el fracaso de mi nueva identidad... risas y diversión. La pequeña Ana toda una señorita de XV años y el Profesor cómo no sacando a relucir sus viejos momentos de chambelan con todos sus discípulos...

Todos y cada uno de los momentos en el mes fue especial y lleno de versatilidad, algunos desde luego no pude grabar y otros tontamente no grabé creyendo que sí, en fin. Los momentos en familia, con la tradicional rosca de reyes que si me siguen en mi Instagram personal sabrán que no me salvé de sacar el monito, a seguir engordando, ni modo.

Y la cereza del pastel, las lecturas que llegaron por diferentes motivos para enriquecer este su blog.

1 comentario

  1. Me encanto el vídeo!! yo no se ni editar, apenas y puedo con las imágenes....
    si yo hubiera grabado mis mejores y bochornosos momentos... no podría ver a la cara a casi todos mis compañeros de semestre ni al os que me conocen XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.