[RETOS LITERARIOS] 2016

11 enero 2016

Hola gente loca cómo están. El día de hoy traigo mis Retos para este 2016, creo yo que aún estoy a tiempo de mostrarles esto jejeje, la verdad es que no había tenido tiempo de actualizar mi blog pero aquí ando para los que gusten.

Los retos que les voy a dejar son los mismos que los del año pasado, sin embargo ahora no estoy ligada a los blogs donde he visto dichos retos, los banners y modificaciones han ido por parte de mi cosecha así que si gustan unirse... ¡BIENVENIDOS!
Este reto será para 7 libros donde los protagonistas sean hombres.
 
Yo en lo personal tengo muchos libros pendientes pero creo justo  bajarle a la pila del 2014 y no del 2015.
Siempre andamos explorando nuevas historias sin tomar en cuenta a sus autores y aquí podré(mos) ver cuánta novedad agrego.
 
Siempre es bueno fomentar lo nacional y como yo soy muy patriótica, voy por 5 libros.
Una forma masoquista personal que tengo (y descubrí hace muchos años) es este reto donde la letra inicial del libro completa todo... TODO, el nombre de tu blog. Nunca lo he terminado por eso mi aferración.
Z A Y B E T s
 
M A D
M I N D

En este reto pretendo añadir las notas en ambos idiomas con las siguientes reglas: INGLÉS, que la inicial del libro concuerde con la nota; ESPAÑOL, la nota puede encontrarse en cualquier parte del título.
Do
Re
Mi
Fa
Sol
La
Si - Cómo hacerse invisible, de Tim Lott

C
D
E
F
G
A
B - Boomerang, de Noelle August
No sé si ustedes lo sepan pero los clásicos que he leído no me han convencido demasiado, así que solo por cultura general y para no morir en el intento, la meta inicial será sólo uno.
Hay algo que sucede y sinceramente sí me da pena pero es inevitable si colaboras con Editoriales, trabajas, estudias y  te andas creyendo muy, muy así que uno de mis retos será: leer y devolver los libros que me han prestado.
Y ya para ponerle fin a todo esto, ja, por ahí tengo varios libros en inglés que no he podido leer, así que este año pretendo por lo menos leer, que serán... ¿dos? je.

9 comentarios

  1. Me voy apunta al reto de leer 10 autores que nunca había leído haber como me va ^^
    Mucha suerte con tus retos Zaybeth :)

    ResponderBorrar
  2. Ja! Creo que yo tengo mas libros del 2013 JE! o mas antiguos jajajaajaj! yo espero por fin bajarle a mi pila de acumulados DDD:
    Geniales retos... extrañare esa adrenalida con el reto masivo xD me la pase genial con ese reto, ojala algun dia regrese! :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh pero si para eso me pinto sola, quieres que te haga la imagen con libros del 2013? La hago, eh jejejeje xD

      Yo también, fue una lástima que ya no tuviera el apoyo de mis compañeras para seguir con él, perooooo si gustas armo otra lista y a ver quién de las dos la termina 8)
      XO♥

      Borrar
  3. Hola, Zaybet. Mucho tiempo sin pasar por aquí. :) Me llevo algunos retos para este año al blog.
    Saludos, y esperemos cumplirlos. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arturo! Qué milagro, yo creí que ya te habías retirado de este mundo literario jejejeje
      XO♥

      Borrar
  4. No, pos paso xD Mejor le juego a lo seguro con mis 20 libros en Goodreads, el año pasado a duras penas llegue a la mitad de ese reto D: xD

    Pero ¡que acabes todos los retos en agosto! :D

    Besototes, Guanga!


    P.D: Demasiado chulos los banners *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyy Guanga puros pretextos contigo jejeje, yo trabajo, estudio y aún así saco las lecturas, deja a ese novio que nada más te quita el tiempo xD

      Gracias por lo de los banners.
      XO♥

      Borrar
  5. hola, hace mucho que no pasaba por aqui, espero q estes bien, sin duda tomo el de 5 autores mexicanos, amo mucho las plumas nacionales, deseo que te vallas super en tus retos y saluditos

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.