Zaybet's Mad Mind - Reto Escribir jugando, septiembre blog Lidia Castro

Hace mucho que tengo las ganas de volver a escribir como antes, a toda máquina, pero por unas o por otras es algo que he dejado de lado... y por estar leyendo sobretodo je. Recientemente que mi trabajo incluye en el paquete revisar blogs de literatura juvenil por lo menos una ves a la semana, he encontrado que muchos hacen varios retos que incluyen escritura así que me dije: ¿y por qué no?

Así que me animé al reto de Lidia Castro del blog homónimo, qué es bastante curioso y corto, sobre todo. Escribir jugando se basa en un microrelato o poesía de no más de 100 palabras que derive de los objetos de juegos de mesa al azar que elija Lidia, muy chulo y divertido.


Reto – Septiembre

1. Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.

2. En tu creación debe aparecer el objeto del dado: una fuente.

Reto opcional:

1. Que la historia contenga la palabra: Izanami (Nombre propio. Diosa de la creación según la mitología japonesa).


Acá mi relato

La conversación entre el Vidente del SchwarzLinie y el Brujo era una de tantas, informal y de negocios al mismo tiempo.
— En mi último viaje a Japón busqué entre los paisajes más escondidos de la ciudad, la fuente donde pudiera encontrarla. Con lo único que me tope los primeros 200 días fueron múltiples oni mintiéndome.
— No te puedes quejar de ello, tu Brujo, eres mitad oni, demonio.
— Sí, sí, sí pero si vamos a enlistarnos en la próxima guerra de un Nefilim desquiciado por salvar a sus amigos emplumados necesitaba algunas respuestas.
— Entonces ¿Izanami te dio alguna?
— Sí, todos mueren.

Nota: sé que a muchos no les hará sentido el siguiente fragmento y la razón es que fue algo que se inspira en el último Fanfic que escribí en mi otro blog, Angel on my shoulder, es la historia de Meghan y cómo descubre que es un Nefilim, todo lo que es el proceso de serlo, por qué está en medio de una guerra sin ella saberlo. El fragmento que van a leer se deriva del capítulo 12 Hey chicos, el FanFic completo lo pueden encontrar acá:

Léelo en línea 
Descarga Angel on my shoulder