Reseña: The Vampire Diaries -Temporada 2-

28 enero 2013

Saga:            THE VAMPIRE DIARIES
Título:           EL DIARIO DE LOS VAMPIROS
Temporada:   2 DE 4 (actualmente)
Director:         KEVIN WILLIAMSON
                       JULIE PLEC
                       L.J. SMITH (libro)
Protagonistas: NINA DOBREV
                   PAUL WESLEY
                   IAN SOMERHALDER
País:            ESTADOS UNIDOS
Año:             2010 – 2011 SEGUNDA TEMPORADA
Género:         ROMANCE / FANTASÍA / TERROR
Duración:       42 min. aprox. por capítulo 
Idioma:          INGLÉS
Cadena USA:   THE CW TELEVISION
Cadena MÉX:   WARNER CHANEL (subtitulada)

SINOPSIS
La segunda temporada se centra principalmente en la llegada de la Doppelgänger Elena, Katherine Pierce y las razones del por qué regresó a Mystic Falls (para encontrar la piedra de luna y romper la maldición de los vampiros). También se introducen hombres lobo. El tío de Tyler, Mason Lockwood, un hombre lobo, llega a la ciudad después de la muerte de su hermano, y le dice a Tyler sobre la llamada «maldición Lockwood» que tiene su familia hace siglos. También hay nuevos vampiros, cómo Caroline; quien es convertida por Katherine (ya que ella tenía la sangre de Damon en su sistema y Katherine la asesina). Se revela que Elena no es la única doppelgänger Petrova. Elena tiene que ser sacrificada para romper la maldición de Klaus, quien es el mayor vampiro de la historia, y que ahora está tras ella.



Aquí una vez más con la serie que me tiene obsesionada, bueno una de ellas, como ya leyeron en la sinopsis todo lo que va a pasar dentro de la temporada, les puedo agregar que ahora que ya nos presentaron a los personajes, toca el turno de saber sus historias y sentimientos (aunque algunos no tienen). Esta temporada la podemos dividir en dos partes donde los primeros capítulos vamos a conocer más a fondo a los amigos de Elena y los dramas que tienen en sus vidas, la formula Caroline-Tyler-Matt y la habilidad que la primera y el último actor poseen es asombrosa, las escenas en donde los podamos encontrar nos va a garantizar varias y diferentes reacciones pero sobretodo y no creo que me lo nieguen en cuanto lo vean, la mejor escena de la temporada es llevada por Matt Lockwood en vías de saber lo que será su futuro. Por otro lado las historias se siguen entrelazando y algo que era medianamente obvio al final de la primera culmina en el inicio de esta con Bonnie y Jeremy pero no todo es tan sencillo como parece *guiño malvado*.

Algo que hay que felicitar a los productores y directores es la amplia imaginación que tienen para haber creado el Universo de TVD el cual está extremadamente cuidado en cuanto a las escenas con Elena y Katherine/Katerina o “La Katarina” como le dice mi Parabatai; la historia del vampirismo que es llevada hasta los orígenes de la mano de las brujas y hombres lobo está ya cuajada y el plus de las idas y venidas emocionales, los bajones, escenas sorprendentes, bastantes escenas de acción y sobre todo que cada uno de los personajes dice y hace cosas por un solo motivo… aunque detrás de ese motivo: ¡Hay otro motivo!

Y quien no crea que los tres últimos capítulos de la temporada son tan depresivos, los locos serán ustedes meheheheh.


PUNTUACIÓN:




1 comentario

  1. Super buena la segunda temporada, hasta ahora ha sido la que más me ha gustado de todas, porque cada capítulo te dejaba en suspenso y con ganas de ver el siguiente, además de que, como dices, se revelan muchas cosas de los personajes y se crean nuevos conflictos y relaciones.

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.