[NOVEDADES] Me gusta leer México || PRH

16 febrero 2015

¿Qué dijeron ya se acabaron las novedades de mes? Pues no mi MadPeople, nos faltan las de nuestros amigos de Penguin Random House y como ya sabrán tienen un catálogo muy amplio así que yo les recomiendo que no se les vaya ninguna ;)



   Tras ser abandonado por la Katherine número diecinueve, Colin hará un viaje en carretera con su mejor amigo Hassan. Allí entre muchas cosas, tratará de crear el Teorema de la Predictibilidad de las Relaciones, un algoritmo matemático que permitirá saber si una relación entre dos personas funcionará, cuándo terminará y quién dejará a quién.


   Secuela de El rescate, Autopsia de un recuerdo es una novela de acción y misterio que acompaña al protagonista en sus intentos por resolver el asesinato de su amada sin darse cuenta que al hacerlo está caminando directamente hacia una trampa. Atrapante, emocionante e impredecible. Autopsia de un recuerdo te mantendrá
enganchado de principio a fin.


   André Gavlik, el Ruso, es el director creativo de la red de agencias de publicidad Rochsmond RCG y enfrenta el reto más grande de su vida: generar una campaña de publicidad para posicionar positivamente al mayor capo del narcotráfico de la región: el Pinto. Misión que le ha pedido su jefe y amigo Matías. Claro está, deberán ocultarlo a «la red» con matriz en Estados Unidos y para ello se harán de un equipo reducido y de confianza, con la intención de lograr «el mayor golpe publicitario» que haya dado la agencia y ganar una cuantiosa suma de dinero. Sin embargo, nada es lo que parece ser. Aquello que parecía sencillo va transformándose en una comedia de equivocaciones que de la manera más hilarante dejará a los personajes victimizados y vejados más que por el narcotráfico, por sus más acendrados miedos e incapacidades.


   Rania, una joven y humilde chica de padre palestino y madre americana, lleva una plácida existencia, disfruta del amor puro de Abdul y sueña con un futuro junto a él. Pero un brutal suceso rompe su vida. David Ackermann, capitán del ejército israelí, se encuentra en una situación de emergencia. Uno de sus hombres ha huido y se dirige a Jericó armado, borracho y ciego de ira. Cuando lo localiza se enfrenta a una inesperada y dramática decisión.
   Max es un exitoso trader que vive al límite  en Nueva York junto a sus amigos y su novia Debra Williams, famosa reportera. Recibe la llamada del financiero más poderoso de Wall Street, quien le propone dirigir un nuevo fondo de inversión. Es la oportunidad de su vida, que acepta sin dudar. Todo es dinero, lujo y derroche a su alrededor. Pero nada volverá a ser igual.


   Laponia, 1944: hasta los rincones más inhóspitos de Finlandia llegan los ecos de la Segunda Guerra Mundial. Por sus venas fluye la sangre de un padre comunista salvajemente ajusticiado. Desde su infancia vive aislada de una sociedad que la desprecia. Pero su mundo se tambalea cuando un enigmático oficial alemán de las SS la descubre empapada de placenta y con un cordón umbilical entre los dientes: es la primera vez que alguien la mira de verdad. Su amor le impulsa a seguir a Johannes hasta el campo de prisioneros al que ha sido enviado y, si es necesario, hasta el océano Ártico.


En lucha contra sus inclinaciones, constreñido por las convenciones sociales y su educación, el periplo que lleva a Alexis a aceptar su homosexualidad pasa por un profundo examen de conciencia y una revisión de sus valores vitales. En esta novela asistimos a la exposición de un tema del que pocos se atrevían a hablar en 1929, fecha en que fue publicado el libro. En un país hoy desaparecido, en un momento de transformación histórica y social, Alexis se detiene para dar cuenta de esas mismas transformaciones en carne propia, intentando poner punto final a un engaño e inaugurar un nuevo modo de vida.


   ¿Qué harías si pudieras vivir tu vida una y otra vez hasta conseguir el destino perfecto?
   Úrsula Todd muere antes de nacer el 11 de febrero de 1910 en la casa familiar de Fox Corner, pero ¿y si el destino hubiera dispuesto que el médico llegara a tiempo para desenredar el cordón umbilical de su pequeño cuello? Es así como da comienzo Una y otra vez, con siempre dos alternativas para la biografía de su protagonista, que se enfrentará a la fatalidad y a la muerte en diferentes etapas de su vida y podrá cambiar el destino una, dos e incluso tres veces, hasta conseguir la versión perfecta de su propia historia y la de su familia.


   Aquí conoceremos a nuestro héroe, Roland de Gilead, e iniciaremos con él su largo viaje hacia la enigmática Torre. Roland de Gilead, el último pistolero de un mundo que ha sufrido una gran transformación, atraviesa un desierto con un solo propósito: encontrar la Torre Oscura, cuya caída significaría la destrucción total del Mundo Medio. Sin embargo, lo que éste le cuenta sobre la Torre está enmarañado con tantas mentiras que Roland necesitará viajar durante muchos años a través de varios mundos para averiguar la verdadera naturaleza de la Torre Oscura.


   La reina Ginebra se debate entre el deber y el destino, entre su amor por Arturo y su pasión por el caballero Lanzarote, quien también se encuentra dividido entre la lealtad a su rey y el amor a su reina.



   El diamante de la joven Rachel Verinder desaparece durante una velada donde ella y todos los invitados se convertirán en sospechosos del crimen. Comienza así el relato por parte de cada uno de ellos para descubrir al culpable pero el misterio queda sin resolver. No será hasta un año más tarde que Rachel averigua la verdad y desvela los oscuros y siniestros secretos que escondían sus primos.


   Una lista anual y anónima tiene en vilo a las chicas de toda la escuela; viven a la expectativa de quién será la mejor y la peor, y de esa clasificación depende su vida social.
   Ocurre todos los años, se publica una lista en la escuela: se elige a una chica de cada grado como la más bonita y a otra como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista, pero eso es lo de menos. Lo que importa es cómo esa misteriosa selección define el futuro de todas, pues el daño está hecho en el momento en que sale a la luz. Ésta es la historia de varias chicas, desde novatas hasta estudiantes de último año de prepa, dizque «bonitas» y supuestamente «feas». Es también la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos ven los demás, así como la intrincada conexión entre esas dos perspectivas.


   Hollywood es el escenario de una multifacética novela sobre los altibajos del mundo cinematográfico y de la iniciación en la vida adulta. Amor, familia, aceptación social, drogas, indigencia, decepción y esperanza pueblan las páginas de este libro. 
  Emi es una joven escenógrafa prodigio y ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo de Hollywood cuando una misteriosa carta de una leyenda de la pantalla grande la conduce hasta Ava. Ava no se parece a nadie que Emi haya conocido en su vida. Ella tiene un pasado tumultuoso y vive una vida poco convencional; es enigmática, hermosa y está a punto de ampliar la comprensión de Emi sobre la familia, la aceptación y el amor verdadero.


4 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Lo único malo es que no hay mucho dinero T_T

      xD XO.

      Borrar
  2. Uy, acá a Chile El teorema Katherine llegó a principios de febrero y con la portada roja :o

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.